- Cristian Fernández
- Posts
- Vivir en el fango nutricional
Vivir en el fango nutricional
Pedir paella en el restaurante y sentirte mal por comerte todos esos carbos. Ser esclavo de las etiquetas nutricionales de los alimentos. Guardar en favoritos todas las versiones lowcarb de mierda de los postres que te gustan.
Leer todos los ingredientes que empiezan por “E” y creer que vivimos en una conspiración constante. Seguir hoy los consejos de tu prima y mañana los de tu amigo, que se contradicen entre sí. Ver un reel de tu gurú favorito y demonizar otro alimento mas. Ya son 3 los que has dejado de incluir, solo esta semana.
Acudir mañana a la consulta de un nutricionista. La semana que viene, a otro diferente. La siguiente te apuntas a un reto Detox. “Es que ninguno da con la tecla”. Creer que todo el que intenta ayudarte en realidad es un panoli que no tiene ni idea. Esta misma noche acabas dándote un atracón. Ya no sabes qué coño hacer.
No se como carajo puedes seguir viviendo en ese fango nutricional.
A veces, parece mas bien un infierno nutricional.
Crees que la solución está en la siguiente dieta. El siguiente suplemento. Ese secreto tan bien guardado por La Industria.
Empieza a tomar decisiones adecuadas. Acércate a profesionales confiables, con buena fe y resultados demostrables.
Deja de saltar de una liana a otra, como si fueras Tarzán.
Los que crean los reels, los que te atienden en consulta, los que te recomiendan empezar otra nueva dieta. Todos esos siguen con su vida después de interactuar contigo.
Pero recuérdalo: quien sale perjudicado de todas esas malas decisiones eres tu.
Eres TÚ quien se mete en ese puto fango nutricional.
Sal de ahí. De una puta vez.
Gran día para ti,
Cristian.